Nosotros

Bienvenidos a L&S Industrias

Quienes Somos

L&S Industrias ofrece servicios de pavimentación y superficies de seguridad sostenibles, utilizando como materia prima principal caucho reciclado proveniente de los neumáticos ya en desuso.
La masiva fabricación de neumáticos y las dificultades para hacerlos desaparecer, una vez utilizados, constituye uno de los problemas medioambientales más graves de los últimos años en todo el mundo.
La práctica más habitual para la destrucción de estos desechos es la incineración, que genera una gran contaminación ambiental.

Misión - Visión
L&S Industrias estamos comprometidos con el medio ambiente, intentando dia a dia reducir el impacto ambiental que generan estos desechos, transformándolos en materia prima y dándole un valor agregado.

Sabemos que la fabricación de neumáticos y sus desechos no sedera, pero buscamos lo mejor para nuestro entorno a través de nuestras prácticas y acciones.

Nuestros productos
Son instalados en patios infantiles, colegios, guarderías, hospitales, pistas deportivas, gimnasios, hoteles, restaurantes, centros comerciales, accesos, alcorques, clubs náuticos, parques de ocio, piscinas, urbanizaciones, y cualquier otro lugar que necesitede suelos amortiguantes, placas aislantes, y/o elementos infantiles o urbanos.

Nuestros distintos procesos de fabricación y combinaciones de variadas materias primas nos diferencian de nuestras competencias, ya que los productos logrados en nuestra área de diseño e ingeniería son sin duda superiores en cuanto a calidad y funcionalidad, las superficies amortiguantes desarrolladas por L&S Ind. cuenta con una mayor confortabilidad y capacidad de absorción a los impactos en comparación con otros productos en el mercado.

Nuestros Productos y Servicios
L&S Industrias L&S Industrias